martes, 31 de julio de 2012

¿Nos queremos los suficiente para validar-NOS? Naomi Aldort



Me pregunto si no será recomendable que nosotros mismos seamos capaces de validarnos para poder desarrollar este cambio de conciencia en la educación de nuestros niños.
El otro día reflexioné sobre ello ya que me encontré negándome a mi misma la posibilidad de sentir dolor y desilusión...casi estuve a punto de cometer una injusticia con mi ser..y estoy segura que fue gracias a haber iniciado esta senda que finalmente me permití sentir ese dolor y por la magnitud de la reacción..creo que hasta incluso algunas antiguas heridas, tuvieron su merecido lametón. 
Y antes de que me validara a mi misma esas sensaciones, actué igual que muchas veces actuamos con los niños...Me NEGUE la emoción con las razones de la mente y del orgullo ; Intenté DISTRAERME con internet y una cerveza e incluso me REPRENDÍ por ser tan vulnerable a estas alturas...
A mi esta vivencia me ha aclarado muchas cosas y con mas convencimiento me mantengo en esta linea de educación.
y mientras tanto...aprenderé a quererme también.
Un abrazo

1 comentario:

  1. jod...qué fuerte, cómo me siento así yo tantas veces también... de hecho pienso que mi vida ha sido una distracción continua... no te digo más. qué triste y qué esperanzador que seas capaz de escribirlo y describirlo.

    ResponderEliminar