jueves, 2 de agosto de 2012

Pablo, te echo de menos



Mi hijo y yo hemos tenido siempre una relación muy conflictiva y ahora entiendo un poco mas el porque.

Llevo 14 años negándole

No voy a culparme por ello, pero no quita que me sienta muy mal por no poder recuperar el tiempo perdido. Pablo no vive conmigo, vive en Barcelona con su padre. Espero aprovechar los fines de semana que nos veamos para poder hacerle sentir bien consigo mismo y que el vínculo que tenemos se base en la aceptación y en el respeto.

Ahora me doy cuenta que recibía lo que daba..

Hay una canción que me encanta y que os comparto de los New radicals que me da mucha energía "you get what you give"...de hecho, no hay día que la oiga que no acabe con los pelos de punta. Hoy lo necesito. ( a poder ser escuchar a tope )




Feliz noche de luna llena!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario